




Nuestro centro
Cuando te ves bien,
te sientes bien

La depilación con hilo es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia. Actualmente es el método de depilación de cejas y rostro más popular en los países asiáticos y del Medio Oriente.
En la última década, la depilación con hilo también se ha puesto de moda en Europa y Norteamérica, consolidándose como parte integral de la paleta de servicios de depilación en los mejores salones de belleza.
Si no podéis asistir a las citas, rogamos nos aviséis con al menos 24 h de antelación vía telefónica, a través del correo electrónico o SMS recordatorio de cita. Para poder atenderos a tod@s en la hora reservada, os pedimos puntualidad.), que ahora está puesto abajo, en el apartado nuestro centro.
Razones para decidirte por la depilación con hilo

Uno de los grandes beneficios y que constituye uno de los principales que hace decidirse a muchas mujeres por esta técnica, es que no agrede ni al músculo ni a la piel. Por tanto, al contrario que ocurre con la cera, no provocará desgarros en la piel que conllevarían a párpados caídos o a piel colgante con el paso del tiempo.

Es adecuada para todo tipo de pieles (lo que no ocurre con la cera, por ejemplo).

Su efecto peeling previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.

Es mucho más rápida, precisa e indolora en la mayoría de casos (excepción en ocasiones con el labio superior).

No irrita la piel ya que el hilo no llega a tocarla. Recomendable además para personas con piel excesivamente sensible. No provoca rojeces ni alergias.

Una vez eliminado el vello, tarda más tiempo en salir que utilizando otras técnicas.
Nuestro equipo
Nuestras expertas en belleza


Mimi

Estibaliz

Angie
¡Reservar ya!
